Exposición de Pintura

Es con inmensa emoción que presento aquí las fotos de mi Exposición de Pinturas, en el Restaurante Tahiti, de Santa Cruz de tenerife (en frente a la Plaza de Toros). Para quien está empezando en el mundo del Arte, sabe muy bien lo complicado que se supone encontrar espacios adecuados, disponibles y afines con el propósito de cada uno.

Una exposición,  para el punto de vista del artista, es una experiencia única. No se trata tan solo de hacer pública nuestras creaciones. Es algo más complejo… mas íntimo… es casi como desnudar el alma delante de todo tipo de miradas y estar expuesto a diversidades de comentarios.

Es superar miedos, andar un paso adelante sin saber si hay donde apoyar el pie, esperar resultados anhelados que según nuestras vocecitas interiores, quizás nunca lleguen.

Cuando alguien ve un cuadro colgado en una pared, no se imagina las horas empleadas y muchas veces, equivocadas, el esfuerzo y la ilusión que hay detrás de cada obra, de cada hembrilla puesta, y de cada foto echa.

Pero siempre triunfa la firme voluntad de seguir pintando, y siempre, desde la perspectiva de la pasión por lo que se hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s