El Color de Fondo en la Pintura al Óleo y más…

Como pintora autodidacta, siempre me encuentro con la dificultad añadida de no saber que tipo de fondo emplear para cada idea de cuadro que tengo, y lo mas común, es que me vea buscando alguna inspiración en fotos archivadas de antemano, o, dejándome llevar por mi intuición artística.

Pero ese procedimiento, me trae algunas veces muchos problemas en la ejecución de mis obras, pues no siempre veo claro en mi mente los pasos a seguir, a la hora de ver plasmados los colores en el lienzo.

Como me gusta investigar para mejorar mi técnica, buscando en Google encontré algunos enlaces muy interesantes, que responden a muchas dudas e inquietudes que puedan tener muchos pintores que se encuentren en mi misma situación.

Dudas sobre técnicas de dibujo, sobre composición de un cuadro, sobre sus combinaciones y no combinaciones de colores, sobre los óleos utilizados y hasta unas “pinceladas” sobre los pinceles… son apuntes que siempre viene bien tener a mano a la hora de emprender nuestras obras maestras.

Tips Pinturas al Óleo

Color del Fondo en la Pintura al Óleo

Confío en que te sean de tanta ayuda como me han sido a mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s