Inicio

Bienvenid@ a mi Blog!!! En él encontrarás expuestos mis trabajos artísticos, cuadros (óleo, acrílico, texturas..), esculturas, bisuterías hecha a mano, y todo tipos de objetos de decoración, así como propuestas, vídeos, artículos, todo relacionado a la creatividad y al mundo del arte.

Si estás interesad@ por alguna(s) de mis obras, nada más tienes que ponerse en contacto conmigo por medio de la página de contacto de este sitio web, o escribiéndome a elartedejercy@gmail.com, y contestaré encantada a cualquier pregunta con la mayor brevedad posible.

pinturas-abstractas-colores-6406

Espero que te gusten mis creaciones, y estoy abierta a todo tipo de comentarios y valoraciones, con el afán de mejorar y dar lo mejor de mi misma, con el propósito de crecer y aprender cada vez mas, junto a vosotros.

Gracias por tus visitas!Firma completa

Lnea separacion 1

Para los clientes que deseen adquirir una Lienzografía, o una Lámina de reproducción, en lugar del Lienzo Original, pues su coste es bastante mas económico, solo tiene que ponerse en contacto conmigo de cualquiera de las formas antes mencionadas, y les contestaré encantada cualquier duda y presupuesto, ya que eso, varia de acuerdo con las medidas de cada obra.

Espatulas

La forma de envío de las Laminas, son únicas, pues solo pueden ser trasportadas en tubos específicos para su total protección a la hora del traslado. Las Lienzografías, tan solo pueden ser enviadas, en su soporte de madera, no pudiendo de esta forma, ser desmontadas para su traslado, como se hacen con los Lienzos Originales. 

Muchas de las obras expuestas en este blog, están disponibles para su adquisición inmediata, a no ser que se indique lo contrario al pie de la imagen.

13 comentarios en “Inicio

Deja un comentario