Algo de mi

CREAR ES LA LECHE!!! Y cuando digo «LA LECHE», me refiero a la leche condensada… Al igual que esta leche, mis momentos de creación son dulces… son concentrados… y resultan de lo más adictivos.

Mi nombre es Jercyna y soy artista autodidacta y polifacética.

Jercyna MirandaEn esta mi nueva andadura online, pasaré de haber expuesto y vendido mis primeras obras en diferentes lugares de la isla de Tenerife, donde resido, a publicar mis diferentes trabajos en este blog, para exponer mi pasión al mundo.

Cursé mis estudios de Artes Plásticas en la Universidad Federal de Rio de Janeiro hace 25 años, y no fue hasta hace poco más de dos años, que se despertó mi pasión y renové mi afición por la pintura y los trabajos manuales, a los que aplico diferentes técnicas artísticas.

Comencé a exponer en plan decorativo, algunos de mis cuadros en mi centro de belleza, donde comenzaron mis primeras ventas, sin que fuera la primera intención venderlos.

Disponible
Disponible

Desde entonces las cosas han cambiado bastante, y hoy, aunque aún no vivo de ello, es lo que me hace saltar de la cama cada mañana con esa alegría que tanto caracteriza a la gente comprometida con un trabajo que le apasiona.

Esa pasión, es lo que me para de forma inmediata y automática, delante de un escaparate donde este colgado algún cuadro…y me planta allí medio hipnotizada por esa magia de la creación… es ese «no sé qué» con lo que me propongo y me dedico a hacer lo que este a mi alcance, por permitir brillar esa luz propia que llevamos todos dentro y que nos da un porqué de vivir mucho más bonito y existencialista, casi como que de un propósito de vida se tratara.

Disponible
Disponible

Me siento profundamente agradecida a todos que de una u otra manera, me habéis ayudado a encontrar mi camino y a andar en ello, haciéndome conocedora de mi misma.

Te invito a que disfrutes de mis pinturas y de mis otras creaciones artísticas, en un viaje donde la imaginación no tenga límites, o simplemente a que pases un buen rato lleno de colorido que alegre tu visita a mi blog.

Gracias por tu visita.

Firma completa

4 comentarios en “Algo de mi

Deja un comentario